El 9 de Diciembre, hace tan solo cuatro meses, el peor evento que nos tocó en la vida nos sorprendió luego de un año durísimo, con la peor crisis de tipo de cambio de la Argentina, con 18 meses de extrema devaluación principalmente enfocada en los importadores, imposibilidad de pagos a proveedores e inflación galopante, la planta vecina de cartón nos pasó el fuego y destruyó la mitad de la empresa, la mitad de nuestro capital de trabajo, la mitad de nuestra facturación, pero por suerte no pudo ni siquiera sacarnos un poco de ganas, garra y foco. Con un equipo de gente increíble y en tiempo récord, esta semana pusimos en marcha el nuevo equipo de corte y estamos listos para recuperar lo perdido.
Como siempre, gracias por el apoyo, tanto de clientes, amigos como de colegas y competidores. Recibimos no solo el cariño, sino la ayuda real de muchos en estos difíciles momentos de la empresa.
Ese apoyo nos permite estar seguros que aun en el peor contexto de recesión que vayamos a enfrentar, tenemos con qué salir adelante, somos Leftech, somos un equipo que esta enfocado en dar servicio, afortunadamente el mercado lo sabe y lo valora. Ya tenemos la produccion llena para estas próximas semanas y creo que no podremos demorar mucho la adquisición de la segunda línea para recuperar el output necesario para volver a ser los lideres de mercado.
Gracias totales.
Incendio en el Centro de Corte de Stamping