La historia nos define.
Que importante es poder mirar atrás y estar orgullosos del camino recorrido, aun siendo una empresa joven, con tan solo 20 años, pero traemos unos 10 años más de historias personales en el mercado, ese tiempo, sumando a un cumplimiento, una conducta, con buenos y malos resultados, pero siempre en constante crecimiento, aprendiendo, mejorando, nos traen a donde estamos hoy, pero cuando un cliente que acompaño tu historia desde lejos, pero siempre cerca, reconfirma ese recorrido, todo tiene sentido mas allá de resultados numéricos (que son importantes, vaya que si!) Artes Graficas SA. desde Salta la linda me recuerda mucho antes de que existiera Leftech, mis recorridas por el extenso y hermoso interior del país.
Un almuerzo con Silvana, muchísimas charlas con Sergio, luego reunirnos con Franco en la drupa del 2000, una de las primeras Indigo (porque en esa época no eran HP Indigo aún) todos recuerdos de una historia muy larga, que este año, aun en momentos complicados del país, también tuvieron su capítulo.
Gracias familia Crivelli por confiar una vez más en nosotros y por este nuevo negocio y un nuevo eslabón en esta cadena de acontecimientos que nos unen por mas de 30 años.
Felicitaciones por la instalación de una laminadora automática Guang Ming GM3 SW-560 totalmente automática, con calentamiento por inducción electrónica de superficie y cuerpo de corte independiente.