Terminando el año nos tocó enfrentar lo peor de nuestros 20 años de empresa.
Infelizmente, un depósito contiguo a nuestra planta de corte de stamping se prendió fuego en la mañana del sábado 9/12. El fuego hizo ceder la pared medianera sobre nuestro depósito y se perdió todo.
Era nuestro centro de corte de stamping, donde teníamos 4 equipos operativos (slitting de 1300mm y cortadoras automáticas de conos), así como racks nuevos de almacenaje y un auto elevador especial que llegó hace dos meses, también teníamos 10 equipos nuevos para reventa, entre procesadoras de polímeros, serigráficas y estampadoras de banda angosta… así como nuestro company car estacionado.
“La vida te va a golpear hasta que te arrodilles y te va a dejar ahí permanentemente si se lo permites. Tú, yo, nadie va golpearte tan duro como la vida. Pero no se trata de qué tan fuerte pegues; se trata de qué tan duro te pueden pegar y que sigas adelante…” decía Rocky .en Creed.
Por supuesto que nos recuperaremos, por supuesto que daremos todo para volver a ser lideres en este segmento, ya encaramos la recuperación, estaremos tres o cuatro meses sin operar mientras traemos nuevamente los equipos y stock de materiales para procesar.
Agradecemos a todos nuestras familias, nuestros amigos, nuestros clientes y todos los ofrecimientos de ayuda, incluso de nuestros competidores que con mucha hidalguía se hicieron presentes en este duro momento.
Esto es parte de la vida, y no compartirlo hubiera sido incorrecto, ya que creemos que es importante compartir con Uds. todos nuestros éxitos y crecimiento, pero también los traspiés y dificultades.
Este año vamos a necesitar todo tu apoyo, y estaría buenísimo empecemos con un like para sumar trafico en redes. Gracias por acompañarnos.
