inicioEmpresaEquipos GrafcosInsumos graficosNotasNovedadescontacto
 
Planchas de fotopolímero de revelado al agua para flexigrafia
Films de BOPP termoadhesivado
Microscopio Digital 200x USB
Misceláneas y servicio
Planchas de foto polímero para proceso con solventes
Planchas de fotopolimero al agua para offset seco y letterpress
Planchas de fotopolímero de revelado al agua para flexigrafia
Tintas y Barnices Uv


Septiembre 2012
Label Expo Americas - Chicago 2012

En el pasado mes de Septiembre, Leftech Group participo activamente del evento mas importante del mundo en lo que a impresion de etiquetas se refiere. En la muestra se dieron cita todas las fabricas del sector y se exhibieron las ultimas novedades e innovaciones del sector.


Más info


Cosmolight

LA FORMA MAS NATURAL DE PROCESAR PLANCHAS FLEXO. 

Toyobo, pionero de PRINTIGHT, planchas tipográficas procesadas al agua, ha comercializado la primera plancha flexo del mundo procesada al agua, COSMOLIGHT.

Toyobo, líder mundial en la tecnología de fotopolímero, ha desarrollado una plancha procesada al agua que puede ser utilizada tanto con tintas UV como con tintas base agua o base alcohol.

Esta revolucionaria plancha elimina la necesidad de usar tóxicos o disolventes perjudiciales al medio ambiente y permite el procesado con AGUA, uno de nuestros recursos naturales más abundantes.

Las planchas Cosmolight, ofrecen excelentes resultados de impresión, similares a los conseguidos con las tradicionales planchas de procesado con solventes pero con el uso de agua y una pequeña porción de jabón (de fácil obtención en cualquier supermercado).

Siendo este sistema completamente ecológico, mantiene la calidad de impresión y en algunas oportunidades supera la calidad conseguida con planchas convencionales.

Su capacidad de reproducción de 1% a 175 lpi y su excelente compatibilidad con las tintas Agua, UV y Co-Solventes, ofrecen un resultado inigualable. 

Este sistema, ofrece como plus la gran productividad y velocidad de proceso, reduciendo el tiempo de copia de las planchas de 12 horas  respetando las condiciones optimas de reposo en productos al solvente a 45´.

Si, en 45´ la plancha esta lista para ir a maquina, reduciendo su tiempo de parada y evitando levantar trabajos y reprogramar toda la producción.

Código: TOY COSMO
Hay documentos técnicos de este producto, para visualizarlos puedes registrarte haciendo click AQUI
  VOLVER
   
  ©2011 Leftech Group.
EQUIPOS E INSUMOS GRAFICOS
Todos los derechos reservados.
Webmail Diseño Web www.sieteflores.com.ar
info@leftech.com.arDonde estamos

Leftech Argentina
Tel/Fax:
(54-11) 4918-5665
(54-11) 4918-5666

Leftech Uruguay
Tel/Fax:
(598-2) 486-4296